La Crítica quiso halagar al público concurrente estableciendo un azafate con algunos caramelos en su interior junto a la pila de esquemitas que detallaban los tangos, prometiendo a la persona que uniera con flechas el orden de los tangos ejecutados acreditarse el premio mayor (un pebete primavera).
Para dar comienzo al concierto, la Crítica estrenó la magnífica obra de la compositora argentina Miriam Alejandra Bianchi para bandoneón preparado, set mínimo de percusión y orquesta tìpica, llamada "Fuiste". Ya con el público entusiasmado, la orquesta se zambulló en su repertorio de grandes compostitores del tango... Como no podía ser de otra manera; donde suena el 2x4 hay alguien que lo baila y dado que anticipamos la negativa de Cancián al baile, invitamos a dos magníficos bailarines, quienes desplegaron la sensualidad tanguera entre la orquesta y los espectadores.
Ya finalizando función, la orquesta se encarga de romper otra estructura más y llama al escenario a todo aquella persona que tenga ganás de tocar con nosotros ...y sepa leer un pentagrama. Aunque la sala estaba repleta de músicos y Profesores, sólo tres fueron los valientes que se animaron a "Felicia" versión "parrilla" <
MUCHISIMAS GRACIAS POR ATENDER EL LLAMADO UNA VEZ MÁS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario