noviembre 13, 2009

Noche de Cumpleaños y Disfraces

El 30 de Octubre a la noche la crítica fue invitada a festejar los cumpleaños de ese mes en la confiteria "La Esquina". Entre los agasajados se encontraban Rosana Valdez (prof de Tango y doble de riesgo de Minnie Mouse, entre otros), Emilio Bugallo (violinista Crítico y co-fundador del G.M.C.C.T.O.M >>Grupo de sicos Críticos Clandestinos con Tendinítis u Otros Males<<) y Humberto Taglialegna ( pianista Crítico y co- fundador del G.M.C.C.T.O.M ...no aclararemos el significado otra vez.)

La milonga cumpleañera inició oficialmente con la modesta pero triunfal entrada a escena del "Loco...con su medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre levantada en cada mano", seguido por Caminito y la banda brava de Tita y Alfonsina... "la tota" apareció de entre el público.








La orquesta comenzó a sonar con un invitado de lujo en el bandoneón llegado de Bariloche: Alejandro Otzou . El lugar se llenaba a medida que pasaban los tangos, la gorra con fines solidarios para con la orquesta comenzaba a circular y Rosana junto a Emilio corrían de un lado al otro vendiendo los números que le asignaban una bebida alcohólica a los ganadores del sorteo a realizarse en el primer descanso (estas iban desde un fino vino hasta un champange).


Sin que nadie la esperara, Tita se apoderó del micrófono para desentonar su himno "se dice de mi" y luego de su fugaz actuación, la orquesta volvió a tocar dando comienzo así, a la segunda parte de la presentación donde la Crítica estrenó un nuevo tango llamado "Chiru" que dejó sin aliento a más de uno.












El repertorio comenzaba a llegaba a su Fin y la gente seguía firme esperando escuchar más tangos y milongas desde el escenario... antes de las parrillas, la gente allí presente eligió al "mejor disfraz", los disfraces ganadores fueron 4 : "Caminito", "La tota" "Alfonsina y el mar" y "Tita", el premio consistió en 4 números que se rifarán a fin de año (junto con otros número obtenidos de próximos eventos, por lo que todavía usted esta a tiempo de conseguir uno) entregando como premio: UN VIAJE A LAS GRUTAS POR UN FIN DE SEMANA!!!!!


Finalmente, como en todos nuestros post, llegó la sección: Muchas Gracias!!!!
*al publico que nos acompaño esa y otras noches, al Club de Fans (por el aguante y por colaborar siempre con las fotos)!!!, a la gente que se disfrazo!!! ( sin esa buena onda y pre-deposición la noche no hubiese sido tan maravillosa como lo fue... y mas de uno no se hubiese animado a entrar.

*a Gustavo y Rosana por seguir apostando a esta orquesta, por tenernos esa increíble paciencia, y sumando al personal de La Esquina, les agradecemos la excelente atención que nos brindan en cada presentación a cada uno de nosotros.
*al Colorado Parra una vez mas por hacer magia con sus consolas y por la infinita paciencia para "calibrar" TOO0oo0OOs los micrófonos antes y durante la actuación.

No hay comentarios: