enero 03, 2010

Feliz 2010 !!!

Llegan las fiestas de Diciembre y es momento de reunirnos con nuestros seres queridos, de ponerse la mallas, salir de vacaciones o aprovechar de quedarse en casa a descansar, dormir hasta tarde y comer "comidas" navideñas altas en calorias que nada tienen que ver con nuestra estación, pero también en esta fecha es momento de hacer el balance del año que termina.


Este 2009 que para muchos se esfumó delante de las narices, nos ha dejado muchos buenos recuerdos, muchos "sueños" cumplidos y ha detonado otros más por cumplir. Si bien la orquesta hace varios años que viene ensayando, trabajando duro para interpretar cada uno de los tangos de su repertorio, este año que paso nos permitió mostrar todo ese esfuerzo en varias ciudades del alto valle, valle medio y tierras bonaerenses como nunca antes.


Un 2009 con mucho movimiento en las filas de la O.C.C; compañeros que se unen a la orquesta y otros que se despiden. Ensayos, presentaciones, viajes ( y todo lo que acarrea un viaje: comer y dormir juntos, estar las 24 hs juntos, etc) y demás fueron fortaleciendo al grupo a lo largo del año.

Sin lugar a dudas el 2009 fue un gran año para "La Crítica" y no queriamos dejar de desearles ¡¡FELICES FIESTAS!! a todas aquellas personas que nos acompañaron a lo largo del 2009.


No hay comentarios: