junio 21, 2009

La Esquina

Una vez más el Bar roquense "La Esquina" nos aloja y permite empapar sus paredes y clientes con nuestras milongas! Minutos despuès de la media noche, la Crítica tocó las primeras notas de su tango apertura "De Media Cancha" dando inicio así a la velada tanguera!

En esta oportunidad, tuvimos la mágica compañía del señor Rodolfo Velásquez, quien interpretó grandes tangos como "Cuesta abajo" y "Volver" entre otros. El clima era tan placentero que la gente rápidamente salió a la pista a seguir el ritmo.

Antes de comenzar la segunda parte de la presentación el club de Fans intervino entre el público presente mediante vinchas con las inscripciónes "Orquesta Crítica", " I (love) the Orquest" y demás. Gracias a al aporte del Club de Fans podemos disfrutar de las fotos colocadas en el video!. Como agradecimiento por el aguante en cada presentación y por mucho más, la orquesta les dedicó "Bombón asesino" del consagrado grupo santafecino "Los Palmeras".

Bonus Post: agradecemos al Blog de Fisque Menuco por los post a la orquesta!

Aqui el link para leer acerca de la presentacion de la orquesta el dia 05 de Junio.

http://fisquemenuco.blogspot.com/2009/06/la-orquesta-critica-clandestina-graba.html

3 comentarios:

Martina dijo...

Noooo!!!! jajaja, deschavadisimas mal!!! jajaja... pero, todo lo hacemos por amor a la orquesta, por amor al tango y la milonga... y porque sigan muchachos por mucho mucho tiempo más porque hacen algo hermoso!

ah! me bardearon con eso "ya vendrán mejores fotos" loco! que quieren! jaja...tampoco tenía una camara profesional (sorry feru), como la chica que les saco... lo mío fue de onda, jeje...

un beso chicos, y los seguiremos bancando! AGUANTE LA ORQUESTA!!!
(para la próxima que quieren? dijeron vinchitas y ahí estuvieron! jaja)

DECORK***HappyHome Decoration dijo...

you have a good blog

martina dijo...

ah! otra cosita! yo le puse: I love the ORQUEST! no: the orchestra! si no soy yanqui y hablamos español, ese era el chiste! jejeje... ser bien argenta! a mi me gusta más THE ORQUEST! pero bue...si se ofende alguno...lo dejaremos de poner, no?

besos orquest! we love you! (?) jajaja