junio 07, 2009

La Orquesta con José Bragato

Viernes 5 de Junio al mediodia...
Algunos estabamos ensayando, otros trabajando... y un violín en cama..
Fugazmente nos avisan que a la hora 12.30 el "maestro José Bragato" nos iba a escuchar... en ese momento algo mágico ocurre: 10 de los 12 músicos se reunen, afinan sus instrumentos, y se colocan en sus puestos en menos de 15 minutos!
Los tangos seleccionados para esta ocasión fueron "De media Cancha" y "Responso". ¿Habrán sido los nervios?, ¿habrá la presión? o ¿Wal recién asomandose al día?.. no lo sabremos, pero los 10 concordamos en que estos tangos salieron "regio"!
Luego de la música llegaron las palabras del gran cellista...luego de felicitarnos por el proyecto y por los músicos,y hacer incapié en la urgente incorporación de un contrabajo... "saaale fotooo".

*sepan disculpar la calidad de las fotos, la máquina pertenece a una estudiante de música :P

3 comentarios:

martina dijo...

este sabado 12 la fans falla che! pero el viernes estaré ahí en la esquina, con faby, y tratando de hacer algo propio del club de fans!!! jejeje

ile dijo...

ehhhh yo quiero ser del clu de fan!!!!! che!!
copada la banda loco!!!!jajajja


En serio chicos, son un orgullo .
BESOLES y BEMOLES
ile

Natalia Cabral dijo...

Chicos muy lindo lo que hacen. Tengo un tío de 70 años que le apasiona el tango y cuando lo lleve a la plaza quedó maravillado con la orquesta.Se sorprendió mucho, ya que le parecio raro que pibes tan jóvenes se dedicaran a tocar tangos.
A La Esquina todavía no lo eh podido llevar porque es muy tarde para el jaja.
Saludos y exitos con el primer material que están grabando.